Sin categorizar

Aarón Gómez y Kike Pérez presentan ‘Todo lo hacemos así’ en el Leal

Elblogoferoz.- Después de trabajar juntos en varios escenarios de bares y pubs, los cómicos Aarón Gómez y Kike Pérez estrenan el jueves, 12 de marzo, en el Teatro Leal de La Laguna, su primer espectáculo conjunto llamado “Todo lo hacemos así”. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro, en su web y en la página www.entrees.es a partir de ocho euros.

Este espectáculo, que llega de la mano de Multitrack, es producto de la unión de estos dos cómicos, compañeros y amigos, que descubrieron que juntos conseguían más. De ahí que idearan este show: un ejercicio lleno de “flow” en el que suman sus respectivas capacidades de sacar comedia a todo, en una función en la que la improvisación será la piedra angular junto con la música, la mímica y el absurdo. Próximamente, el 8 de mayo, irán hasta el grancanario teatro Guiniguada a ofrecer esta función.

En cuanto a los cómicos, cabe destacar que Aarón Gómez (Santa Cruz de Tenerife, 33 años) es una persona polifacética conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación. Lleva ya más de diez años ofreciendo su original espectáculo por escenarios de toda Canarias. De profesión publicista, es creativo y apasionado de la expresión corporal.

Kike Pérez (Arrecife, 29 años) ha tomado el impulso necesario estos tres últimos años para hacerse un hueco en el panorama de la comedia en Canarias. Cómicos como Manolo Vieira, Ignatius Farray, Flipy o María La Vikinga (La Junca en la seried “Aída”) han colaborado ya con este cómico conejero.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario