Canarias Parlamento POLÍTICA SOCIEDAD Televisión

El Debate sobre el Estado de la Nacionalidad, en RTVC

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria emite este martes 10 de marzo el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria en directo, el último de esta legislatura y de Paulino Rivero como presidente del Gobierno de Canarias.

TelevisiónCanaria conecta a partir de las 11:30 horas con el Parlamento de Canarias para emitir la sesión matinal de este Debate. En este tramo, se emite el discurso del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, con una duración estimada de dos horas.

Por la tarde, desde las 16:00, segunda entrega del Debate con la réplica de los portavoces de los grupos parlamentarios, que intervienen en este orden: Popular, Mixto, Socialista Canario y Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), por un tiempo que no deberá superar los 40 minutos.

El presidente del Gobierno de Canarias podrá responder a los grupos de manera individual por 20 minutos o de forma conjunta durante 40 minutos. De acuerdo con las reglas del debate, cada grupo tendrá 15 ó 10 minutos para una nueva réplica. La respuesta del presidente a esta réplica cerrará el debate del martes.

En TelevisiónCanaria, Miguel Ángel Daswani, jefe de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria, se hace cargo de la voz en off, con Patricia Santana en el Parlamento de Canarias.

El debate se emitirá a su vez para todo mundo a través de TelevisiónCanariaNet, con cobertura global en RTVC.es.

CanariasRadio La Autonómica arranca su emisión justo después del boletín informativo de las 11:00 horas. Desde el Parlamento de Canarias se hacen cargo de la transmisión el editor del ‘Canarias en punto 1ª edición’ Eugenio González y la periodista Noemí Galván desde el inalámbrico. Además, varios periodistas canarios se harán cargo de analizar el discurso del presidente.

En el tramo de tarde, a partir de las 16:00 horas, la emisión correrá a cargo de Víctor Hugo Pérez, editor de ‘Canarias en punto 2ª edición’ y la reportera Carolina Armas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario