Sin categorizar

EMPRESAS. Clínica Bonome, cuando la tecnología llega en ayuda de la estética

Agencias.- La Clínica Bonome, ubicada en pleno centro de la capital tinerfeña y a pocos pasos de la plaza Weyler, organiza periódicamente unas jornadas de puertas abiertas sobre nuevos tratamientos médicos estéticos. Durante el pasado mes de febrero muchos fueron los clientes y curiosos que han participado en estas jornadas para conocer de primera mano los tratamientos Fotona, basados en luz y que son ampliamente aceptados en la medicina estética.

Fotona funciona con tres longitudes de onda, asegurando un tratamiento más seguro, cómodo y efectivo. Un sistema de operación innovador y el uso de una tecnología avanzada, optimizan todas las aplicaciones que ofrece.

Clínica Bonome cuenta entre su equipamiento médico con la única plataforma láser de su tipo en el Archipiélago, que permite tratar diversas patología como son el rejuvenecimiento facial (atenuación de arrugas, mejora de la flacidez facial, mejora de textura y calidad de la piel, cierre de poros dilatados, etc.), el tratamiento de  las marcas de acné así como el tratamiento del acné activo.

Otras aplicaciones son la eliminación de lesiones benignas (nevus, lunares, verrugas, etc.), la eliminación de telangectasias y el tratamiento para la cuperósis. También esta clínica trata la eliminación de estrías, la onicomicosis (hongos de las uñas), el tratamiento de varices en las piernas o la cura la patología del ronquido.

Clinica Bonome

La doctora Eliza Bonome durante las jornada del mes de febrero.

Otros tratamientos. Dentro de la amplísima oferta para el uso de este puntero láser, éste permite acciones médicas menos invasivas, más seguras y con menor tiempo de recuperación. Tratamientos, entre otros, aplicados al rejuvenecimiento vaginal (tratamiento de la incontinencia urinaria y laxitud vaginal), el lipolaser (eliminación de grasa localizada con láser), y quizá una de las aflicciones más frecuentes en quienes las padecen, la atenuación de cicatrices

El uso de esta tecnología puntera, unido a la experiencia y profesionalidad de la doctora Bonome y de todo su equipo, ha conseguido en tan sólo dos años que cada vez más personas apuesten por esta disciplina.  Otra ventaja añadida es la relación calidad precio de los tratamientos que, unido a unas recuperaciones rápidas de las intervenciones, permiten a las personas que son intervenidas poder seguir con su vida personal y laboral habitual.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario