Sin categorizar

Presentación de las candidatas al certámen MRS Tenerife Island 2015

Elblogoferoz/Ale Hernández.- El Hotel Taburiente se vistió de moda y de femineidad el pasado viernes, con motivo de la presentación de las candidatas al certamen de belleza MRS Tenerife Island 2015.

Las 21 candidatas a tan preciado y distinguido título vistieron sus mejores galas para tal evento. Señoras y señoritas con el más ferviente deseo de cumplir su sueño, ser las ganadoras absolutas de dicho certamen.

He asistido a sendas ruedas de prensa pero, sin lugar a duda alguna, a ninguna tan variopinta como ésta. Pese a la deficiente atención de la organización del acto con los medios de comunicación allí presentes, la esencia del certamen y sus candidatas hicieron que el amargo sabor de la desorganización se transformase en el dulce y tierno sentimiento que transmitía la ilusión de todas y cada una de las candidatas.

MRS Tenerife Island no se trata de un certamen de belleza más. MRS Tenerife Island pretende compensar ese deseo recurrente que poseen muchas mujeres de subirse a una pasarela y poder optar a ganar un título de belleza.

El certamen cerca sus bases en edades comprendidas entre los 30 a los 50 años, con ello potencia la ilusión de cualquier mujer que no haya tenido la oportunidad en su adolescencia de cumplir dicho sueño.

La rueda de prensa se basó, en su totalidad, en la presentación y puntuación de las candidatas al título. Las 21 candidatas fueron seleccionadas en 4 grupos, cada uno de ellos expuso un tema de candente y constate actualidad para la mujer; La conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora, la violencia de género, el puesto de la mujer en la familia y, por último, el tema mejor valorado por el jurado, los cánones de belleza en la actualidad.

El grupo número 2 fue el votado por unanimidad por el jurado presente en el acto, compuesto por cuatro mujeres Rosa Vidal, periodista; Candelaria García Feble, presidenta de la asociación de mujeres emprendedoras de Tenerife; María Isabel Hernández, vocal de la junta directiva de Amate (asociación en contra del Cáncer de Mama) y María Marrero, conductora del espacio «Ser mujer «de la Cadena Ser.

Se echó en falta a algún representante del Ayuntamiento capitalino, así como también a alguno del Cabildo de Tenerife.

Con el grupo 2 en total y absoluta ventaja frente al resto de los grupos, la gala final se realizará el próximo Sábado 11 de Abril en las instalaciones que cederá el Hotel Mencey para tal magno evento. Cabe esperar y desear que la organización del mismo consiga atender con la corrección que se merecen a los medios de comunicación que lo cubriremos.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Total veracidad y honesto articulo, del evento al que también asistí. Felicidades Ale,