Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.– Gran fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria con doble cita con el fútbol y un interesante partido de baloncesto. La actividad deportiva arranca este sábado 7 de marzo con la conexión con el estadio Heliodoro Rodríguez López, desde las 18:00 horas, para la previa del partido de la tarde. Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, conduce un tramo que muestra la llegada de los jugadores, las declaraciones y la información deportiva hasta esa hora. El Club Deportivo Tenerife – Club Deportivo Leganés arranca a las 18:55 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Al término del partido, llegarán las ruedas de prensa de los entrenadores, las declaraciones de los protagonistas y las mejores jugadas.

Más deporte en la mañana del domingo con la emisión de un partidazo de baloncesto. Desde las 12:00 horas llega la previa del Regal Barcelona – Herbalife Gran Canaria, encuentro que se disputa en el Palau Blau Grana de la ciudad catalana con la narración y el comentario de Javier Morales y Armando Guerrero, a partir de las 12:30 con el partido en directo.

Y por la tarde se emite una cita en la cumbre de la liga española de segunda división. La Unión Deportiva Las Palmas, primero, se enfrenta con el Sporting de Gijón, cuatro en la tabla. TelevisiónCanaria emite a las 17:00 horas una nueva entrega de ‘Todo goles’, con Iván Bonales y Ángel Luis Camacho, que repasa la actualidad deportiva hasta esa hora y ofrece la previa del encuentro. El partido arranca a las 17:55 horas desde el estadio El Molinón de la ciudad asturiana. Narra el encuentro Jesús Alberto Rodríguez, con el comentario de Ángel Luis Camacho. Tras el partido, rueda de prensa de los entrenadores, las mejores jugadas y las declaraciones.

Durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario