Medio Ambiente SOCIEDAD Sucesos Televisión

Fallece en accidente de moto Santi Trancho, cámara de ‘Frank de la Jungla’

Elblogoferoz.- Santi Trancho, cámara de ‘Frank de la Jungla’ ha fallecido este sábado a causa de un accidente con su motocicleta. La noticia la ha adelantado el canal de televisión Cuatro, que se suma al dolor de su familia.

En el comunicado, la televisión informa que: «Santi Trancho, el que fuera cámara de ‘Frank de la Jungla’ de 2010 a 2013 en Cuatro ha fallecido hoy a consecuencia de un accidente de tráfico. El joven, de 32 años ha sufrido un accidente de moto en el término municipal de Galapagar. A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid sólo ha podido certificar su fallecimiento. 

Cámara en ‘Frank de la Jungla’, ‘Callejeros’ y proyectos en camino. A pesar de su juventud, Santi Trancho formó parte de numerosos proyectos televisivos y era un rostro conocido para su audiencia. A pesar de que desarrolló su labor detrás de las cámaras, Trancho también aparecía en pantalla en alguna ocasión. En Cuatro pudimos verle en ‘Frank de la jungla’, así como en ‘Callejeros’. En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado ‘En tierra de nadie’. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello. Nuestro más sentido pésame a la familia. Descanse en paz».

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario