Sin categorizar

El PSOE de Santa Cruz de Tenerife aprueba con el 96,5% de los votos la lista al Ayuntamiento

Elblogoferoz.- La Asamblea Extraordinaria del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife aprobó durante la noche de este viernes la candidatura de los socialistas al Ayuntamiento de la capital tinerfeña.

La propuesta de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local fue respaldada con 137 votos a favor y 5 en blanco, lo que supone un apoyo del 96,5%, en la primera cita desde hace varias legislaturas en la que las y los militantes chicharreros tienen la ocasión de decidir directamente sobre la lista a la corporación municipal, informó el partido.

El candidato a la Alcaldía, José Ángel Martín, aseguró que la lista es una «gran lección de unidad y de democracia en un momento social y políticamente complejo, especialmente si se tiene en cuenta que la propuesta ha sido respaldada con casi el 100% de los votos».

A su juicio, se trata de una lista «muy ilusionante» porque conjuga la unidad, la experiencia de gestión en el gobierno municipal, la juventud y la paridad entre hombres y mujeres.

«Es una candidatura ganadora. Cuenta con personas de partido, experimentadas en lo que supone servir a los ciudadanos desde el gobierno municipal, con ganas y preparación», añadió.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario