Sin categorizar

Clavijo, Alonso y Oramas arropan la presentación de Díaz a la alcaldía lagunera

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El candidato a la Alcaldía de La Laguna por Coalición Canaria, José Alberto Díaz, presentó anoche ante más de 600 laguneros y laguneras las líneas maestras que llevará en su programa electoral el próximo mes de mayo del cual destaca novedosas medidas para luchar contra el paro, la desigualdad e incentivar la economía local.

Una folía cantada por el lagunero Javier Hernández, miembro de Los Sabandeños, de El Coromoto, voz premiada y destacada, precedió su intervención ante el aplauso del gran número de personas que abarrotaron el Espacio Cultural Aguere. “Quise empezar mi intervención con esta preciosa folía de Javier Hernández, miembro de Los Sabandeños, voz lagunera, destacada, porque en la letra que acaba de cantar se resume mucho de lo que siento hacia esta ciudad y su gente. Éstos son mis sentimientos: La Laguna, los laguneros y laguneras, el compromiso con una tierra y con un pueblo”, señaló el candidato.

José Alberto Díaz destacó como su principal apuesta “y gran reto” luchar contra el desempleo y las desigualdades “poniendo todos nuestros esfuerzos por una economía del bien común, que haga posible un municipio próspero y, a la vez, solidario, que se preocupe por las desigualdades, “combatiendo sus causas para no tener que combatir sus efectos”.

Señaló como otro de sus ejes principales cara a los próximos comicios que apostará por un crecimiento sostenible y competitivo facilitando todo lo posible los trámites a empresarios y emprendedores con la posibilidad de fraccionamiento de los pagos en las licencias de nuevas actividades.

cc laguna

Asimismo, ahondará en la modernización de la administración local y en la transparencia de su gestión “con la que vamos a conseguir que los laguneros paguen menos impuestos y agilizaremos los trámites en las gestiones municipales”. Además adelantó que apostará por la innovación y conocimiento con una Oficina de Proyectos, estratégicos procurando financiación a escala europea.
Díaz, indicó que La Laguna debe seguir siendo un referente, con sello propio y diferenciado de cualquier otro municipio y para ello propone intensificar la relación del sector primario con el de la restauración y la hostelería potenciando el consumo y comercialización de los productos.

En su discurso agradeció al presidente y candidato del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, “por su entrega en todos y cada uno de los temas fundamentales para esta ciudad, a la que ha contribuido a poner a la vanguardia con su trabajo desde el Cabildo”. Asimismo, dio las gracias a Fernando Clavijo “por poner las piedras del futuro de este municipio, que es la participación ciudadana, por tu dedicación a la alcaldía, porque nos sentimos orgullosos de que el próximo presidente de Canarias sea un lagunero y porque con ello tenemos la certeza de que responderás a las demandas de La Laguna”.

Y a Ana Oramas “por tu permanente entrega y disposición para con todos los canarios, desde el puesto que ostentas ahora y sobre todo por no dejar ni un segundo de pensar en Canarias, porque hay que decir que muchos de los diputados que se eligen en Canarias para que nos representen en España se olvidan de nosotros cuando llegan a Madrid y hay que ver como Ani defiende a nuestra tierra”.

Para concluir, Díaz reivindicó el ejercicio de la política “que no es más que el servicio, el noble, humilde y desprendido servicio al ciudadano. Los políticos no somos una raza aparte. Un político es como cualquiera de ustedes. Y en la política, como en la vida, es solo la conducta la nos diferencia; no el traje, o la camiseta, ni el color de nuestras banderas”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad