Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SOCIEDAD

Pastelería Díaz inaugura su primera franquicia en Puerto de La Cruz, Sweet Di

Elblogoferoz.- La noche del pasado miércoles, el paseo San Telmo en Puerto de la Cruz vivió la apertura de un nuevo comercio que enriquecerá la zona y ofrecerá sabores canarios tradicionales, aunque con un concepto diferente. Se trata de la primera franquicia del Grupo Díaz, propietarios de la Pastelería Díaz, y que llevan abiertos al público cuarenta y seis años.

El acto estuvo presentado por la periodista María Domenech, quien dio la palabra a Efraín Medina, consejero de Economía y Comercio del Cabildo de Tenerife y al concejal del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Lope Afonso. Acto seguido, y en representación del Grupo y del propio franquiciado, el empresario Sunil Rihwani, Antonio Díaz fue quien cerró el acto de inauguración para luego ofrecer un cóctel en el mismo paseo de San Telmo, donde se concentraron en torno a ciento cincuenta personas.

4 prensa

Sweet Di’ es un nuevo concepto de pastelería y cafetería que mantiene la imagen de su matriz, Pastelería Díaz, pero con la idea de, también, ofrecer al cliente otros servicios como el de cáterin, “take away” y tienda de productos y sabores canarios. Desde este miércoles, Sweet Di’ ya atiende al público portuense en su primera tienda, sita en el Paseo de San Telmo 18. En el aspecto laboral, Sweet Di ha creado, en esta primera tienda, diez nuevos puestos de trabajo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario