Sin categorizar

Martín recuerda a Tavío los problemas creados a Santa Cruz por el PP

Elblogoferoz.– El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha celebrado que la precandidata del PP, Cristina Tavío, “haya comenzado a preocuparse por el municipio a dos meses de las elecciones, después de haberse pasado cuatro años ausente y descentrada de los problemas de los ciudadanos, ocupada en otros asuntos”.

Martín Bethencourt responde así a la valoración de los cuatro años de mandato que ha realizado hoy Tavío, de quien dijo estar seguro de que “es probable que hubiera preferido como alcalde de Santa Cruz a Miguel Zerolo, después de la experiencia de haber gobernado juntos”.

De esta experiencia de gobierno del Partido Popular, ha subrayado el candidato socialista, “han surgido muchos de los graves problemas que nos hemos encontrado en estos cuatro años, como el caso de Las Teresitas, el Mamotreto, el fuera de ordenación del Plan General, la ruina de la Sociedad de Desarrollo o la privatización de Emmasa, que tanto daño han hecho a los intereses de la ciudad”.

“Cuando en el Ayuntamiento de Santa Cruz debatimos asuntos que sí importan a la ciudadanía – ha explicado- la reacción de Cristina Tavío es ausentarse. El último ejemplo lo tuvimos durante el último pleno, en el que un grupo de estudiantes acudió al pleno de la corporación a exponer su oposición a la reforma universitaria del ministro Wert. Tavío, sencillamente, se fue”, ha añadido el primer teniente de alcalde.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario