Sin categorizar

Apaga el televisor y vámonos…Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

* La Fundación CajaCanarias proyecta el viernes 6 de marzo a partir de las 19 horas, en su Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, el largometraje Magical Girl, nominado a siete galardones en la reciente edición de los premios Goya y con el que se alzó su protagonista femenina, Bárbara Lennie. El acto será con entrada libre hasta completar aforo. La actriz presentará la película y mantendrá un diálogo con los espectadores tras el visionado de la cinta. Jorge Gorostiza, miembro de la Academia del Cine Español y arquitecto, será el moderador del acto y el encargado de presentarla. La Fundación CajaCanarias inauguró este formato a finales de septiembre con motivo de la promoción de El niño en Canarias. En aquella ocasión, el público asistente pudo compartir un encuentro con su director Daniel Monzón, así como con los actores Jesús Castro y Mariam Bachir con el especialista Manuel Díaz Noda. Precisamente Bárbara Lennie estaba nominada al Goya la Mejor Actriz Secundaria en la película de Monzón.

* Escritor, cineasta, sanador, experto en Tarot y creador de la psicomagia, la última película del inclasificable Alejandro Jodorowsky, La danza de la realidad, se exhibe en TEA Tenerife Espacio de las Artes del 6 al 8 de marzo en dos pases diarios que comienzan a las 19 y 21.30 horas. La danza de la realidad está protagonizada por Brontis Jodorowsky, Pamela Flores, Jeremias Herskovits, Axel Jodorowsky y Adan Jodorowsky y se trata de una coproducción chilena y francesa en la que Jodorowsky lleva a la pantalla algunos recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de Tocopilla (Chile), donde pese a las presiones de su padre, un comunista, y la abnegación de una madre amorosa pero débil tuvo que abrirse camino en medio de una sociedad que no siempre entendió sus orígenes.

* Ediciones Idea publica dentro de su colección, TIDAcordeón, de Carmen de la Rosa e Irene León, esta obra se presenta el 6 de Marzo a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Mutua de Accidentes de Canarias en  la calle Robayna nº2, Casa Elder, Santa Cruz de Tenerife. El acto contará con la presencia de ambas autoras y será presentado por Elena Castillo, escritora.

Saludos, apaga y vámonos, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad