Sin categorizar

El campo de fútbol de La Salud contará con un nuevo césped artificial

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Fútbol invertirán unos 254.000 euros en la sustitución del césped del campo de fútbol de La Salud. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el vicepresidente de la FTF, Francisco Rivera, visitaron recientemente la instalación para comprobar el estado de la misma.

El encuentro también contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, el concejal de Deportes, Zósimo Darias; el secretario de la FTF, Ramón Hernández y representantes de los clubes Real Unión, UD Salud y CD Saluteños, usuarios de la instalación.

Carlos Alonso señala que “desde el Cabildo estamos invirtiendo en diferentes municipios con el fin de mejorar las condiciones de la práctica deportiva y para ello definimos las prioridades de acuerdo con los ayuntamientos. En este caso, también contamos con la colaboración de la Federación Tinerfeña de Fútbol, que es la que emite los informes técnicos definiendo en qué instalaciones debemos invertir debido al uso intensivo del césped. Se trata de darle continuidad, en la medida de lo posible, al programa Tenerife en Verde, que ha permitido que prácticamente todos los campos de fútbol de la Isla dispongan de césped natural o artificial”.

Por su parte, José Manuel Bermúdez señala que “el campo de La Salud es uno de los principales referentes del fútbol tinerfeño y, gracias a esta colaboración a tres bandas va a ser posible renovar el césped de una instalación muy utilizada y que hace más de una década que contaba con la misma superficie de juego”.

Las mejoras en el Campo Municipal de La Salud consistirán en la renovación del pavimento deportivo del campo, eliminando el actual césped sintético e incorporando uno de última generación y el marcaje para un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7 transversales. Además, se procederá a la nivelación de la base asfáltica existente, a la limpieza y comprobación del sistema de drenaje y a la sustitución de las rejillas de la canaleta de hormigón.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad