Sin categorizar

Cierran el área recreativa del Llano de los Viejos por trabajos de mejora

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife realizará desde este martes trabajos de mejora y mantenimiento en el área recreativa del Llano de los Viejos, dentro del Parque Rural de Anaga. Estas labores suponen una inversión que ronda los 19.000 euros que son cofinanciados por fondos procedentes de la iniciativa Leader.

La consejera de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, señala que “se trata de una de las áreas más utilizadas por la ciudadanía y tenemos que hacer labores de mantenimiento para que sean disfrutadas en buenas condiciones. Los trabajos se realizarán durante dos meses y contemplan labores relacionadas con la seguridad y la sustitución de parte del mobiliario. Entendemos que pueda ocasionar algún pequeño inconveniente a los usuarios habituales, pero se trata de mejorar la zona con el fin de ofrecer un mejor servicio”.

El área recreativa del Llano de los Viejos (La Laguna) es una de las más utilizadas y visitadas de la Isla y debido a su volumen de uso requiere un periódico mantenimiento. Así, se procederá a la mejora de la seguridad y a la sustitución de las mesas ubicadas en el área durante los meses de marzo y abril. Las labores de mejora se realizarán con la máxima celeridad con el fin de afectar al mínimo imprescindible el uso de esta zona de esparcimiento y recreo en la naturaleza.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario