Cabildos Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Moda SOCIEDAD

MODA. El Cabildo prepara las III Jornadas Profesionales de Moda

Elblogoferoz.- El consejero de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Efraín Medina, se reunió con representantes del colectivo de empresas de Tenerife Moda para acordar el funcionamiento y los objetivos de las III Jornadas Profesionales de Moda, que se celebran en el Centro Internacional de Ferias y Congresos, en el mes de abril.

Efraín Medina indica que “en este encuentro, en el que se darán cita profesionales de la moda y el sector textil, los asistentes podrán disfrutar de desfiles comerciales, ferias expositivas, concursos de jóvenes diseñadores, concursos de fotografías, formación en el sector textil, nuevos valores y diseñadores alternativos así como nuevos conceptos de empresas y pymes de emprendimiento”.

El vicepresidente económico agradeció el apoyo de todo el sector y confió en que esta tercera edición “sea un referente atlántico de comercialización en el sector textil”. De igual modo, señaló que “con esta iniciativa, que cumple ya su tercera edición, el Cabildo pretende facilitar la comercialización de los productos de todas estas empresas de Tenerife que apuestan por la moda en su máxima expresión”.

De igual modo, recordó que “Tenerife Moda se constituyó con el fin de favorecer el desarrollo industrial, fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo, y estimular los niveles de competitividad, productividad y desarrollo tecnológico”. “Es un medio de apoyo real y tangible – afirmó- para cada uno de sus asociados, para ofrecerles asesoramiento y colaboración, y para animarles a que participen en todas las iniciativas del sector”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario