Sin categorizar

Concurso de ‘selfis’ para celebrar el Día Internacional de la Salud Bucodental

Elblogoferoz.-El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha decidido sumarse a una de las iniciativas del Consejo General de Colegios de Dentistas de España, el concurso Selfi sonríe a la vida, para celebrar el Día Internacional de la Salud Bucodental, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo.

Por este motivo, los dentistas de la provincia tinerfeña animan a los ciudadanos, mayores de 18 años, a participar en este concurso, para lo que deberán enviar un autorretrato con el lema Sonríe a la vida, antes del 9 de marzo. De esta forma, al compartir nuestra sonrisa con los demás, mediante los célebres selfis, la ciudadanía se suma a la celebración de una jornada internacional que busca destacar la importancia de la salud bucodental.

Tanto el selfi como las bases del concurso (que podrán descargarse en www.dentef.es) deben ser enviados al correo electrónico selfidientes@gmail.com. El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife elegirá el autorretrato ganador del premio provincial, dotado con un cepillo eléctrico Oral-B donado por Procter & Gamble, y comunicará el nombre del primer premio al Consejo General de Dentistas de España, para que éste pueda optar al premio nacional.

El certamen en la categoría nacional, otorgará un primer premio (un televisor plasma) y un segundo premio (un ipad), con el patrocinio de BMN, seleccionados entre los ganadores de las diferentes provincias participantes.

De esta forma, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife quiere sumarse a las actividades de celebración, realizadas en todo el mundo, del Día Mundial de la Salud Bucodental, una jornada organizada por la World Dental Federation, y que ha escogido el lema ¡Sonríe a la vida! Para esta edición 2015, para destacar la importancia de la sonrisa en una vida sana.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario