Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Salen a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Tenerife

AGENCIAS.- Joaquín Sabina vuelve a Canarias con dos conciertos que cerrarán la gira ’500 noches para una crisis’. El primero de los recitales tendrá lugar el 11 de junio en la plaza de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria y el segundo, el 13 de junio en el campo de fútbol de Adeje.

Aunque las entradas para el concierto en Gran Canaria aún no están a la venta, lo estarán próximamente, y las del concierto de Adeje se podrán comprar desde este viernes en Ticketmaster y Entrees al precio de 35 euros y 38 si son adquiridas en taquilla.

Tras cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina protagonizó una vuelta estelar a los escenarios para celebrar el 15º aniversario de uno de sus trabajos más aclamados: ’19 días y 500 noches’ (1999).

La idea de la gira ’500 noches para una crisis’ surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos. Allí, en Perú, Chile, Argentina o Uruguay, Sabina reventó las taquillas y se comprobó que existía la demanda de su regreso a los escenarios en España.

El próximo 3 de marzo, el jienense lanzará el disco que recoge íntegro el concierto en el Luna Park de Buenos Aires. Durante su gira, serán sólo 18 las ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto, que cerrará definitivamente la celebración del aniversario de su disco más emblemático.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario