Sin categorizar

La Laguna celebra el tradicional Encuentro de las Rondallas del Carnaval

Elblogoferoz.– Este sábado, 28 de febrero, a las 17.00 horas, la sede del  Orfeón La Paz acogerá la celebración del tradicional Encuentro de las Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Es una de las pocas ocasiones, después del concurso, en las que se reúnen todas las rondallas y la única vez de escucharlas juntas en un concierto en La Laguna. El acto tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo.

Las nueve rondallas, incluyendo al Orfeón La Paz, que este año participó en el certamen fuera de concurso, interpretarán lo mejor de su programa que les ha servido para conseguir los premios en las diferentes categorías.

El evento estará presentado por Joam Walo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife.

 

En este acto se proclamará Rondallero de Honor de 2015 a D. José Emilio Pereira Pérez, integrante de la Rondalla Peña del Lunes 1965, por su vinculación al mundo de las Rondallas  desde hace más de 50 años.

 

 

 

El viernes 27 de febrero tendrá lugar la actuación de la Agrupación Lírico Musical La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero, ya habitual en estas fechas. El acto comenzará a las 20.30 h., en el Teatro de esta sociedad e interpretarán las obras de su programa del Carnaval de este año, bajo la dirección de D. Salvador Rojas González.

Cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife.
La entrada también es gratuita en este concierto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario