Sin categorizar

La Fundación General de la ULL aprueba sus cuentas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Vivero de Empresas del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife situado en la Torre Profesor Agustín Arévalo de la Universidad de La Laguna acogió ayer la reunión ordinaria de Patronato destinada al repaso de la actividad económica y de la labor desarrollada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) durante el ejercicio 2014.

Asistieron a este encuentro el presidente del Patronato, Eduardo Doménech, rector de la institución académica; Miriam Afonso, vicerrectora de Alumnado, Rodrigo Trujillo, vicerrector de Investigación e Internacionalización y Justo Pérez Cruz, vicerrector de Posgrado y Nuevos Estudios todos patronos por parte de la Universidad de La Laguna. Como patronos de entidades públicas, miembros de este Patronato desde el pasado 19 de diciembre de 2014, asistieron José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde del Ayuntamiento de Adeje, María Candelaria Díaz Cazorla, concejala de Sanidad, Tributos, Drogodependencia y Juventud por parte del Ayuntamiento de La Laguna y Antonio García Marichal, consejero de Economía, Competitividad e Innovación del Cabildo de Tenerife, en representación del PCTT (Parque Científico y Tecnológico de Tenerife).

El desarrollo de la reunión se centró en el análisis del ejercicio 2014. Se aprobaba, por una parte, lo correspondiente al capítulo económico de la Fundación incluyendo su inventario, balance de situación, cuentas de resultados y la liquidación del presupuesto y, por otra, la memoria de actividades desarrolladas durante al último año. Lo relativo a la materia económica se encuentra ya disponible para su consulta en la página web de la Fundación General; la memoria de actividades se hará pública igualmente en las próximas semanas ya que, tras aprobarse su contenido, se encuentra en fase de maquetación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad