Sin categorizar

Rescatan a una persona atrapada en su vehículo en Santiago del Teide

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Santiago del Teide, fueron requeridos anoche, en torno a las 20:00 horas, para intervenir en el rescate de una persona que quedó atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente en la TF-454, en la zona de Los Gigantes de camino a Tamaimo, en Santiago del Teide.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación del 112,  informó de que un vehículo había volcado como consecuencia de un accidente.

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que el ocupante del vehículo permanecía atrapada en su interior, por ese motivo y tras hacer una valoración médica, se decidió extraerla por el maletero del coche para su posterior traslado en ambulancia a un centro hospitalario por parte del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En la intervención también participaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

También efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios Guayota, pasadas las 22:00 horas, fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-1, concretamente en la salida de San Isidro, en el que un vehículo había volcado. Los bomberos desplazados confirmaron que salía una importante cantidad de humo del motor y que el único ocupante del coche ya se encontraba fuera del mismo.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario