Sin categorizar

La intervención estética facial puede frenar el envejecimiento de la piel

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La coordinadora de la Unidad de Dermatología Estética y Láser Cutáneo de Hospiten Rambla, C. Lucía Pimentel Villasmil, impartirá la conferencia Tratamientos combinados mínimamente invasivos en la estética facial el 26 de febrero y a las 19.30 horas en el ciclo Jueves de salud, charlas abiertas al público que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.

La doctora C. Lucía Pimentel explicará en su intervención cómo el envejecimiento de la piel es un proceso natural que tiene su origen en múltiples factores entre los que destacan, principalmente, la radiación solar ultravioleta que genera efectos crónicos acumulados en la piel como la pérdida de firmeza, grosor, elasticidad y, en consecuencia, el desarrollo de las arrugas.

Se ha incrementado en la actualidad la demanda de tratamientos para frenar este proceso a través de fórmulas que sean eficaces, poco agresivas y que permitan una incorporación al mundo laboral lo más inmediata posible así que teniendo en cuenta estas necesidades y para conseguir una mejora real en los signos de envejecimiento, es importante no sólo corregir las arrugas.

C. Lucia Pimentel Villasmil es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela y realizó su especialidad en Dermatología y Venereología Médico-Quirúrgica en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Cuenta con un Máster de Suficiencia Investigadora por la Universidad Autónoma de Barcelona y es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico y vocal de la Sección Regional Canaria de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Desde 2004 es coordinadora de la Unidad de Dermatología Estética y Láser Cutáneo de Hospiten Rambla, unidad que dispone de una amplia dotación terapéutica con experiencia en diferentes equipos de láser y fuentes de luz.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad