Sin categorizar

Casimiro Curbelo crea un nuevo partido político en La Gomera

Elblogoferoz.– Casimiro Curbelo optará a la presidencia del Cabildo gomero, aunque esta vez en un nuevo partido que ha creado, Agrupación Socialista Gomera (ASG). Así lo ha anunciado en un comunicado que, además, divulga los resultados de una encuesta que daría a esta formación política como vencedora.

El nuevo partido del actual presidente del Cabildo de La Gomera obtendría, así, nueve consejeros y por lo tanto la mayoría absoluta en el Cabildo, según la encuesta realizada por la empresa Celeste-Tel Investigación Sociológica que ha extraído los datos de las 600 llamadas telefónicas realizadas en febrero.

El sondeo pretendía conocer las intenciones de voto que generaría la presentación del actual presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, al frente de su nueva formación política, ASG. En el sondeo se deja claro en todo momento que el líder socialista se presentará al frente de la nueva formación política con el fin de continuar dirigiendo la institución insular.

El Comité Federal del PSOE declaró a Curbelo hace poco más de una semana “no idóneo” para ser candidato, entre otros motivos por la gravedad de su imputación en el caso Telaraña (cohecho) y la inestabilidad del partido en los últimos años por su enfrentamiento con alcaldes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario