Sin categorizar

Concepción dejará la presidencia del CD Tenerife a finales de la próxima temporada

AGENCIAS.- El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado que plantea convocar las elecciones para la renovación del Consejo de Administración al final de la próxima temporada, aunque ha advertido de que su sucesor debe tener «experiencia a nivel empresarial». Así lo ha indicado durante un desayuno de trabajo con la prensa con motivo de su noveno aniversario al frente de la entidad blanquiazul.

Concepción ha comentado que «no sería justo» para el nuevo equipo de gobierno convocar las elecciones en diciembre de 2016, fecha hasta la que tiene potestad para prolongar su mandato, ya que el nuevo Consejo de Administración debe ser el responsable de confeccionar la plantilla de la temporada 2016/2017. Por este motivo, ha agregado, ha estipulado que la fecha para la renovación del órgano gestor del CD Tenerife debe ser en torno a junio de 2016, una vez finalizada la campaña 2015/2016.

Cuestionado sobre si la única persona que ha mostrado públicamente su deseo de presentarse a las elecciones, el exjugador Pier Luigi Cherubino, cumple con los requisitos planteados, el actual presidente ha manifestado que desconoce si tiene experiencia empresarial.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario