Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Pablo Milanés trae a Tenerife y Gran Canaria su gira ‘Renacimiento’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El cantautor y el más internacional trovero de Cuba, Pablo Milanés, presenta en España su nuevo trabajo discográfico bautizado Renacimiento. Ha sido este un disco fruto de la exploración musical que durante los dos últimos años (desde 2012) ha realizado el artista y que supone un renacer personal y profesional, puesto que retoma variantes rítmicas cubanas que no son tan conocidas internacionalmente, pero que para Pablo conforman la esencia de su sustrato musical, reconociendo en varias entrevistas y en el marco de esta gira que “la música es el motor de la vida desde que uno nace hasta que muere”.

Pablo Milanés recorrerá los escenarios de las principales ciudades españolas para presentar – en compañía de sus temas clásicos más demandados – las más recientes andanzas musicales de un trovador que sigue creyendo en la música como fuente esencial de las emociones. En Renacimiento, además de estar presentes los géneros y temáticas universales habituales en su obra, el trovador expone algunas expresiones de la música cubana menos conocidas.

Milanés reconoce que Renacimiento es un tour que tendrá todo lo que ha sido él durante toda una vida en la industria musical. En esta gira habrá hueco para mostrar un poco de trova, de feeling, de son y otros ritmos populares que nada tienen que ver con la música más comercial y producida en exceso que se hace en la actualidad.

La gira Renacimiento arrancó a comienzos de febrero en el Teatro Diana, en Guadalajara (México). Varias fechas más ya se han celebrado para llegar ahora el día 22 a Fuerteventura, dejando las islas capitalinas, Gran Canaria y Tenerife, para el meridiano de marzo. Dos conciertos, el de Gran Canaria el día 13 en el teatro Víctor Jara, en el municipio de Santa Lucía y al día siguiente en el Pabellón Santiago Martín (La Laguna), que van de la mano organizados por la productora Búho Club.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad