Sin categorizar

El Hospital del Carnaval atiende 121 personas durante la última gran noche

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El Hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento en coordinación con Cruz Roja Española, atendió la pasada madrugada a un total de 121 personas.

Según informa el Consistorio capitalino, la noche del Sábado de Piñata se caracterizó por una afluencia de personas en las zonas más habituales del Carnaval que aprovecharon hasta el amanecer las últimas horas de las fiestas.

Aún así este dispositivo de coordinación y asistencia, ubicado en la plaza General Gutiérrez Mellado junto a la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en la capital tinerfeña, atendió a 112 adultos y nueve menores de edad por distintas causas.

En el grupo de los pacientes adultos 32 tuvieron que ser tratados como consecuencia de intoxicaciones etílicas; 15 por dolencias derivadas del consumo de sustancias estupefacientes; siete personas fueron atendidas por enfermedad común; nueve al producirse heridas motivadas por caídas accidentales; 15 con diversos traumatismos; 20 personas por lesiones derivadas de agresiones; y 14 más por otras causas.

Por su parte, de todos ellos tuvieron que ser evacuados un total de 11 pacientes a distintos centros hospitalarios.

Mientras, en materia policial la jornada transcurrió sin incidencias destacables, salvo tres alcoholemias judiciales, detectadas en conductores en la zona del Carnaval.

En comparación con los datos sobre las atenciones totales realizadas, durante la misma jornada del Carnaval del año pasado, el número de personas que necesitó utilizar los servicios del Hospital del Carnaval ascendió a 140 casos. De aquellas incidencias en total fueron atendidos 127 adultos y 13 menores de edad.

Menores

Respecto a los menores de edad, durante la noche se produjeron tres casos de intoxicación etílica; tres jóvenes fueron atendidos por agresiones; dos por otras causas; y uno por enfermedad común. Los afectados tienen edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.

Finalmente, la unidad de la Policía Local capitalina, adscrita a la Fiscalía del Menor, recabó los datos de estos jóvenes para dar parte de todas estas circunstancias a la institución judicial. Además, se avisó a los tutores legales de los menores para que acudieran a buscarlos a las dependencias del Hospital del Carnaval

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad