Sin categorizar

El Cabildo afianza las líneas de dinamización comercial entre Asecu y Zona Comercial Tranvía

Elblogoferoz.- El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efrain Medina, se reunió recientemente con los representantes de la Asociación Empresarial de las Zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos, Asecu, y Zona Comercial Tranvía con la finalidad de seguir trabajando conjuntamente para la dinamización del sector comercial en esta importante zona del Área Metropolitana y poder, entre todos, mejorar la calidad y competitividad de los comercios de la zona.

Efraín Medina indicó que “siempre se ha mantenido una estrecha relación con esta importante Asociación”. Así, en el transcurso del encuentro analizaron las campañas que se han realizado así como la campaña de promoción que se está llevando a cabo en diferentes medios de comunicación y de la que casi un centenar de establecimientos se han visto beneficiados.

En la reunión también estuvo presente la gerente de la Fundación para el Empleo del Cabildo de Tenerife, Fifede, Gabriela de Armas, quien informó de los asesoramientos que se desarrollan a todos los emprendedores de la zona en estrecha colaboración con Asecu.

El vicepresidente económico señaló que “desde Fifede y Zona Comercial Tranvía se ofrecen servicios de dinamización, fidelización de los comercios ya existentes, apoyo a las campañas que se realizan desde las asociaciones comerciales, así como servicio de coach para el comercio, asesoramiento integral, planes de empleo, fomento de la contratación y todos los servicios relacionados con el emprendimiento”.

Por su parte, el secretario general de Asecu, Pedro Marrero, coincidió con el consejero insular en que “tenemos que marcar líneas estratégicas y servicios comunes para poder llegar al mayor número de comercios y dinamizar la zona”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario