Sin categorizar

El Aula de Cocina del hotel Mencey ofrece un curso de arroces

El chef Juan Carlos Clemente, durante un aula de cocina del Mencey.

Elblogoferoz.-El curso de arroces que ofrecerá los próximos 24 y 25 de febrero el Aula de Cocina de Iberostar Grand hotel Mencey ha sido recibido con gran éxito por los residentes de la isla, para quienes se ha tenido que ampliar un día más esta convocatoria ante el número de solicitudes recibidas.

El chef Carlos Pérez Redondo, de reconocido prestigio en las Islas Canarias y con una amplia trayectoria en la gastronomía de lujo tras su paso por El Bulli de Ferrán Adriá, será el encargado de ofrecer este curso, en la que será su primera clase magistral en el Aula de Cocina del Mencey tras su reciente incorporación a la cadena hotelera.

Esta jornada de formación para los residentes de Tenerife estará basada en los arroces, un curso con el que los asistentes podrán aprender la teoría acerca de las diferentes variedades de arroz, sus texturas, sabores y usos según el plato a preparar. En la práctica, podrán aprender a realizar de la mano del Chef un Risotto de setas y espárragos, una serie de arroces secos como la paella valenciana, arroz negro o arroz del señoret, además de los tan apreciados arroces caldosos de pulpo, pescado y marisco. Toda una oportunidad para los residentes de Tenerife de aprender una nueva versión de la cocina tradicional con arroz de la mano de un reconocido chef que sabrá aportarles todo su conocimiento y saber hacer entre fogones

Esta iniciativa está desarrollada bajo el paraguas de Iberostarchef, un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario