Canarias Carnaval SOCIEDAD

Valkiria, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Drag Valkiria con su fantasía ‘El pacto de Mefistófeles’ logró anoche la banda de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015, un título que en sus 18 años de historia se ha convertido en una de las señas de identidad de la fiesta más popular y participativa de la capital grancanaria.

Así, con un diseño de Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca y patrocinado por Guaguas Gumidafe, Nelson Rodríguez Moreno, de 23 años y natural de Moya, ha logrado entusiasmar al parque de Santa Catalina y a los jurados que han valorado su trabajo.

Por su parte, esta era la quinta vez que Valkiria participaba como Drag en la fiesta y la cuarta que pasaba a la final, según informa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras, Drag Eiko ha recibido la banda de 2º Drag del concurso por su fantasía ‘Molo un montón, soy un pibón, y de las princesas soy la mejor’, diseñada por Jorge Pérez y patrocinada por Led 7 Islas.

El tercer finalista de la gran noche Drag ha sido Drag La Tullida, presentado por ‘Ron La Indiana’, con un diseño de Óliver Benítez titulado Pá lo que me queda en el convento, la armo dentro.

Asimismo, más de 4.000 personas disfrutaron en vivo del espectáculo, conducido por el actor y presentador valenciano Arturo Valls y la actriz grancanaria Yanely Hernández. Entre los dos han dado paso a los 17 finalistas con buenas dosis de humor y descaro en esta gala considerada, hoy en día, referente de las carnestolendas capitalinas.

En el espectáculo, público y participantes han podido disfrutar además de las actuaciones del dúo argentino Los Quintana, la música más bailable de la mano de Alexandra Stan, Ruth Lorenzo y Frank Romero y uno de los números del musical de éxito en todo el país, The Hole, con la interpretación de La Terremoto de Alcorcón.

Atresmedia Televisión ha retransmitido en directo para todo el país el gran espectáculo, que ha contado con la dirección artística de Israel Reyes, a través del canal NOVA; Televisión Canaria lo ha hecho para los miles de seguidores que este acto tiene en el archipiélago.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad