Sin categorizar

MODA. Las joyas de María Cuesta Maceira llevan a Tenerife hasta la feria de Múnich

Elblogoferoz.- El Cabildo participa hasta el lunes [día 23] en el Salón Internacional de Relojería, Joyería, Piedras Preciosas, Perlas y Tecnología de Múnich (Alemania), ‘Inhergenta 2015’, con la presencia de María Cuesta Maceira, del colectivo Tenerife Moda. Se trata de la feria líder del sector en Europa y unas de las más prestigiosas del mundo, en la que se mostrarán las últimas novedades, tendencias e innovaciones. Este año, en su cuadragésima edición, dispondrá de unos 1.000 expositores.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, resalta la importancia de que “el trabajo de uno de los representantes de Tenerife se exponga en un escenario tan importante como es el de la ‘Inhergenta’ de Múnich. Es una muestra más de la calidad y el valor del trabajo de nuestro colectivo”.

La diseñadora de joyas tinerfeña, María Cuesta Maceira, ha desarrollado para esta ocasión cuatro colecciones diferentes con un sello muy personal: ‘De Firenze a Bandeira’, ‘Miscelánea’, ‘El Caletón’ y ‘Materials’, que representan su creatividad y la sencilla sofisticación de sus diseños con materiales puros y con tratamientos muy especiales.

En ‘Inhorgenta’ 2015, ubicada en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair, se dan cita los mejores profesionales y empresas del sector. Está compuesta por 99 expositores de relojes, 630 de joyas y accesorios, 50 de perlas y accesorios, 12 de platería, 26 de apoyo de ventas, y 144 de piedras preciosas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario