FIRMAS Juan Velarde

¿Disientes? Te sacamos arrastras: así trata Podemos a discrepantes como Alberto Casillas. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

No voy a ser un defensor de Alberto Casillas, el camarero que hace tres años saltó a la palestra por acoger en su bar a un grupo de manifestantes de la plataforma 25-S que previamente habían agredido e insultado a varios policías. Este señor parecía un germen de Podemos, un antisistema de tomo y lomo que se fue paseando por todos los mingitorios mediáticos galleando y alardeando de su hazaña. De hecho, tiraba con bala contra el Partido Popular por entender, no sin razón, que había entrado en Moncloa con un programa y estaba aplicando otro diferente.

Sin embargo, Casillas, que había venido de Venezuela y conocía los tejemanejes que habían perpetrado los de la pandilla de Podemos con el beneplácito del chavismo, empezó a denunciar las atrocidades del régimen y empezó a presentarse en los actos que hacían Iglesias o Monedero. Fue, por ejemplo, muy significativo como el de la coleta se negaba a condenar a ETA en aquel desayuno del Ritz y como al final era echado del salón e incluso increpado por Monedero.

Curiosamente, ya empezó a ir a otras televisiones (las que le jalearon al principio, como la de Cintora, ya no les servía este hombre a su causa) y denunció lo que pasaba en Venezuela y como la muchachada podemita estaba detrás de esa dictadura chavista y cómo podían aplicarla aquí a poco que el votante español siguiera empeñado en darle su voto a los populistas. Meses después del incidente del Ritz también fue echado del Ateneo de Madrid por cantarle a Monedero las cuarenta a cuenta de Venezuela.

Y ahora, en la surrealista rueda de prensa de Monedero de este viernes 20 de febrero de 2015 para no dar explicaciones de sus asesorías (lo que hizo fue dar un mitin) sus sicarios, previo aviso a la Policía, se llevaron arrastras al camarero por ponerse, eso sí, hecho un basilisco. Pero es verdad que Casillas no es periodista, él está sufriendo el drama de su familia que tiene en Venezuela y sabe que mientras los golfos de Podemos se lo llevan crudo del régimen bolivariano, sus hijos no tienen ni para estudiar ni para poder venir a España. Pero esa es la ‘democracia’ de Podemos, al que disiente, a sacarlo a patadas o a arrastrarlo por el suelo. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad