Sin categorizar

Protección Civil volverá a repartir pulseras identificativas para los niños en el Carnaval de Día

Elblogoferoz.- La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo del Ayuntamiento capitalino y el patrocinio de la empresa Cerrajería Los Príncipes, repetirá este sábado, durante el Carnaval de Día, el reparto de pulseras identificativas entre los menores de edad que acudan con sus familias a la fiesta carnavalera diurna.

Los voluntarios han preparado otras 3.000 unidades, que volverán a ser distribuidas, por 15 miembros de esta agrupación, en los principales puntos de acceso al Cuadrilátero carnavalero, en el Intercambiador de Transportes y en algunas paradas del tranvía.

El octavo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Alberto Díaz-Estébanez, ha felicitado a los voluntarios de Protección Civil por esta iniciativa. “Una vez más, y ya se puedo comprobar el pasado fin de semana, nuestro Carnaval en materia de seguridad evoluciona y se adapta a las nuevas necesidades; en este caso el reparto de las pulseras identificativas ha supuesto un rotundo éxito, tanto por la acogida que ha tenido como por ese plus de tranquilidad que nos da a los padres saber que nuestros hijos van plenamente identificados”, manifestó.

Las pulseras, que serán distribuidas de manera gratuita, permiten que los padres puedan poner un nombre y un teléfono que facilite su localización de los menores en caso de que los niños se extravíen.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario