Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Jorge Drexler actuará el 27 de febrero en Arona

Elblogoferoz.- Jorge Drexler regresa este mes a Canarias. Lo hará con una doble cita en las islas de Tenerife y Gran Canaria, los días 27 y 28 de febrero, dentro de una gira que lo está llevando por diferentes ciudades de España. El primero de estos dos conciertos en el Archipiélago lo ofrecerá en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, con la organización del Ayuntamiento de Arona y con la colaboración del Cabildo insular.

La vicepresidenta Cristina Valido ha afirmado, durante el acto de presentación del espectáculo musical, que es «un privilegio para los tinerfeños» poder disfrutar del concierto de un artista como Jorge Drexler, «con una carrera que no tiene discusión».

Así, el artista uruguayo presentará el viernes 27 de febrero, en el sur de Tenerife, las canciones de su último trabajo discográfico, titulado «Bailar en la Cueva». Este disco fue premiado con dos galardones en la última edición de los Grammy Latinos, concretamente en las categorías de Mejor Álbum de Cantautor y Grabación del Año con la canción “Universos Paralelos”. Además, desde su publicación en 2014, ha sido número uno en una decena de países.

En la presentación también han participado el alcalde de Arona, Francisco Niño, y el concejal de Cultura del municipio, Miguel Ángel Méndez. El alcalde ha señalado que el municipio «recibirá con los brazos abiertos» a los visitantes de otro punto de Canarias que se quieran acercar el 27 de febrero a Los Cristianos y ha destacado el carácter multicultural de Arona, donde reside también una comunidad uruguaya.

Por su parte, Miguel Ángel Méndez ha puesto énfasis sobre la capacidad dinamizadora de eventos culturales como este y ha animado a los interesados a adquirir sus entradas ya que «el ritmo de venta está siendo muy bueno».

En este aspecto, las entradas se encuentran a la venta a un precio de 17 euros en el centro cultural de Los Cristianos (entre las 9 y las 14 horas) y en el propio auditorio Infanta Leonor. Además, para los interesados que no puedan desplazarse al sur de la Isla para adquirir sus billetes, la organización ha habilitado dos puntos de venta en la zona metropolitana, en concreto, en la librería La Isla (en Santa Cruz de Tenerife) y en la librería Lemus (en La Laguna).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario