Sin categorizar

Detenida en Gran Canaria por publicar un anuncio de otra mujer en Internet ofreciendo servicios sexuales

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, detuvo el 13 de enero a una mujer que responde a las iniciales de Y.M.S., de 32 años y nacionalidad española, por ser la presunta autora de un delito de injurias y contra la intimidad a través de Internet.

Los agentes iniciaron la investigación a raíz de la denuncia interpuesta por parte de la persona afectada, quien puso en conocimiento de la Guardia Civil la existencia de un anuncio publicado en Internet con la foto que actualmente tenía en su perfil de WhatsApp, así como sus datos personales y forma de contacto ofreciendo servicios sexuales.

Posteriormente, los agentes comprobaron que en anuncio aparecía además de la foto, el teléfono personal de la víctima, que tras las constantes llamadas y mensajes de WhatsApp, tuvo conocimiento de la publicación del anuncio en una conocida página de Internet de compraventa, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, tras las correspondientes pesquisas policiales, los agentes localización el dispositivo informático desde el que se generó el anuncio, dando como resultado la identificación de Y.M.S., amiga de la víctima, que supuestamente publicó el anuncio en Internet por venganza con el objeto de difamarla.

Seguidamente se detuvo a Y.M.S. como presunta autora de un delito contra la intimidad y ha pasado a disposición judicial del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de San Bartolomé de Tirajana.

La Guardia Civil recuerda que este tipo de delitos contra el honor puede conllevar unas penas de multa de 6 a 14 meses de prisión, además de la correspondiente reclamación de responsabilidad civil por parte de la persona ofendida.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad