Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. La Canción de la Risa y el Coso Infantil centran los actos de este viernes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Teatro Guimerá acogerá este viernes 20 la celebración del concurso La Canción de la Risa, que alcanza este año su décima edición dentro del Carnaval. El acto dará comienzo a las 20:30 horas y contará con la participación de siete grupos: Asnever; Dibujos Animados Salimos de Fogalera; Los Amarraos con Verga Ferrugienta; Los Legías; Familia Monster; Los Sabanreños y los Niños del Pijama de Rayas.

Cada una de las formaciones participantes dispone de un máximo de 15 minutos para interpretar su composición humorística, con la que optar a alguno de los tres premios de interpretación y de presentación establecidos.

La presentación del acto corre a cargo de ‘Floro’, personaje al que da vida el humorista Manón Marichal. Durante la deliberación del jurado también está prevista la actuación de la monologuista Regina Monasterio.

Las entradas pueden ser adquiridas, al precio de 2 euros, en la taquilla del Teatro Guimerá, a partir de las 11:00 horas. La recaudación obtenida con la venta de las localidades será entregada a las hermanas del comedor social La Milagrosa.

El jurado encargado de determinar los premios estará formado por los periodistas Manuel Herrador, María Domenech y Zenaido Hernández, además de la jefa de Producción de Antena 3, Bene Fuentes, y la músico Manoli Triviño, para el apartado de Interpretación, mientras que el diseñador Santi Castro será el  encargado de fallar el capítulo de Presentación.

Además, este Viernes de Piñata prevé también la reanudación de los bailes de Carnaval, a partir de 23:00 horas, con las actuaciones de Súper 5, Dinacord y Moise González y su orquesta, en el escenario de la plaza de la Candelaria; las orquestas Gomeray, Nueva Línea y Anacanda, en la plaza del Príncipe, y  Leed Jack, Canay Soul, Ray Castellano y Dj Jacobo Padilla, en la avenida Francisco La Roche.

 Coso infantil

Asimismo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ofrece hoy una actividad especialmente dedicada a los más pequeños, con la celebración del Coso Infantil. El desfile dará comienzo a las 18:00 horas y partirá del parque García Sanabria, para recorrer las calles Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás y La Marina, hasta la alameda del Duque de Santa Elena.

El acto contará con la participación de la Reina infantil, Idaira Afonso, y su corte de honor, junto a las murgas y agrupaciones coreográficas infantiles inscritas en el Carnaval y las comparsas Tropicana infantil y Famayce. El cortejo se completa con los personajes del Carnaval y los premiados en el concurso de disfraces.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad