Sin categorizar

TelevisiónCanaria emite la Copa del Rey de Baloncesto

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria se vuelca en estos días con la Copa del Rey de Baloncesto, que se celebra en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. En total, la cadena pública difunde más de diez horas de programación en directo en torno a esta competición y a la Minicopa Endesa.

Las emisiones arrancan este jueves 19 de febrero con el encuentro de cuartos de final entre el actual líder de la Liga ACB, el Unicaja, ante uno de los equipos en mejor forma de esta temporada, el Bilbao Básket, en directo desde las 20:30 horas.

El viernes 20 de febrero, el encuentro de cuartos de final del Herbalife Gran Canaria, que lo enfrenta al FIATC Joventut, se emite en directo a través del canal HD de TelevisiónCanaria y en la web RTVC.es dentro del canal TelevisiónCanariaNet, al coincidir con la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria, que se emitirá en directo por el canal convencional de TelevisiónCanaria. A las 20:10, se emite la previa del encuentro por los dos canales, para dar paso al partido a las 20:30 horas en el canal HD.

Ya en fin de semana, el sábado 21 la cadena emite la semifinal de la copa del rey desde las 20:30 horas, que podría cruzar al Herbalife con el vencedor del cuarto de final entre el Real Madrid y el CAI Zaragoza.

Todas estas transmisiones está a cargo de un equipo dirigido por Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con Javier Morales en la narración, el comentario de Armando Guerrero y el apoyo en los comentarios de un histórico del baloncesto canario: Carmelo Cabrera. Julio Cruz se hace cargo de las entrevistas a pie de pista con el inalámbrico.

La cobertura incluye también la emisión de dos partidos de la Minicopa Endesa, que enfrenta a los equipos infantiles de los conjuntos que participan en la Copa del Rey. El sábado, desde las 10:00 horas se difunde el Herbalife Gran Canaria – Real Madrid y el domingo, a las 12:00, se emite la final de esta competición desde un montaje especial instalado en la playa de Las Canteras.

Además, desde el lunes, la Copa del Rey es protagonista destacado en los servicios informativos y programas de TelevisiónCanaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad