Sin categorizar

Directivos de hospitales españoles de referencia se dan cita en La Candelaria

Elblogoferoz.- El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró el pasado viernes una jornada técnica con directivos de recursos humanos de diferentes hospitales de referencia en España.

Este encuentro se constituye como una nueva sesión del grupo de trabajo constituido entre centros hospitalarios de referencia del sistema nacional de salud, integrado por los responsables de los departamentos de recursos humanos del Hospital Universitari Bellvitge, Complejo Hospitalario de Pontevedra, Hospital Clínico Universitario San Carlos, Hospital De Manises, Hospital Universitario Reina Sofía, Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Hospital Universitario de Navarra y Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, organizador del encuentro, entre otros.

Para Isabel Luisa Rodríguez, subdirectora de Recursos Humanos del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, “el objetivo de este tipo de encuentros es poner en común las iniciativas y experiencias que cada hospital desarrolla en aspectos referidos a la  gestión de los recursos humanos. En las reuniones se comparte información, se analizan indicadores, se debate  y  se busca  impulsar cualquier mejora que pudiera realizarse.”

Estos profesionales abordan así los resultados del trabajo diario en áreas que van más allá de la práctica asistencial específicamente clínica, como es la gestión económica de la actividad sanitaria en aras de fomentar la mejora continua y alcanzar la excelencia de la gestión de todos los recursos disponibles.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario