Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Los Joroperos ganan el concurso de comparsas ‘Ritmo y Armonía’

Elblogoferoz.- Los Joroperos se alzaron ayer con el primer premio del concurso de comparsas ‘Ritmo y Armonía’ mientras que en segundo lugar quedaron clasificados Los Cariocas y los terceros fueron Los Rumberos. El accésit del concurso fue para Tropicana y el reconocimiento al mejor estandarte lo obtuvo Bahía Bahitiare

Las comparsas del Carnaval chicharrero celebraron hoy sábado  su cita con el con el concurso ‘Ritmo y Armonía’ que contó con la participación de las  formaciones Los Rumberos, Danzarines Canarios, Los Joroperos, Los Cariocas, Los Tabajaras, Bahía Bahitiare, Tropicana, Los Brasileiros, Río Orinoco y Los Valleiros.

Estas formaciones desfilaron por las avenidas Francisco La Roche y Marítima para intervenir en un concurso que repartió tres premios, un accésit y un reconocimiento al mejor estandarte  y en el que también participaron la flamante Reina del Carnaval 2015, Adtemexi Cruz, junto  a sus damas de honor y a todas  las candidatas a soberana de la fiesta de la máscara de este año.

El jurado del concurso de comparsas ‘Ritmo y Armonía’  estuvo  formado por María Laura Arranz Esteban, titulada en danza, bailarina de danza moderna, contemporánea y salsa; Virginia Sanz García, titulada en danza contemporánea, coreógrafa y bailarina; Mauro Fariña Alonso, titulado superior de música y director de la banda de música Las Candelas y Francisco Miguel González, titulado en percusión.  Actuó como secretaria  del  tribunal Carmen Dolores García  Negrín y asistió como  representante  de las  comparsas  Antonio  Javier Pérez  Navarro.

El concejal de Fiestas de la Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, entregó los premios a los ganadores en el escenario de la plaza de la Candelaria

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario