Canarias Carnaval SOCIEDAD

Aranzazu Estévez, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS/ Foto: Efe.- Aranzazu Estévez, con la fantasía ‘La princesa de las mil rosas’, de Fernando Méndez, y en representación del Centro Comercial Alcampo Telde, fue elegida anoche Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015.    Suna Emboirik, en representación de Cepsa El Cubillo Telde, con la fantasía ‘A las puertas de la India’, diseñada por Grisela Gómez, resultó 1ª Dama; el título de 2ª Dama fue para Yanira Falcón, que presentó el diseño ‘Ónix’, de Julio Vicente Artiles, en representación del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

La banda de la 3ª Dama recayó en Yaiza Artiles, candidata presentada por el Centro Comercial y de Ocio El Muelle, vestida por Willie Díaz, con la fantasía ‘La Foule’; y la 4ª Dama resultó Lola Rodríguez, que desfiló en representación de Proyecto Gran Canaria Accesible del Instituto AS del Cabildo de Gran Canaria, Asociación de personas sordas de Gran Canaria y GAMA (Colectivo LGTB de Canarias), con el diseño ‘La vida es bella’ de Isaac Martínez.

Carlos Castilla y Vidina Espino, como anfitriones del acto, fueron los primeros en pisar las tablas del escenario para dar paso a la gran obertura dirigida por Israel Reyes. Lili Quintana asumió el papel de una simpática Scherezade que sedujo al Sultán, el luchador Juan Espino, con los cuentos protagonizados por el genio, Aladín y Simbad, a los que Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana, más conocidos como SwingStar, prestaron sus voces.

El gran escenario del parque de Santa Catalina, diseñado por Alberto Trujillo, acogió, durante casi tres horas y media, un espectáculo en el que hubo lugar para un homenaje a Sindo Saavedra. La interpretación de tres de los temas del admirado compositor por parte de la orquesta Armonía Show fue uno de los momentos más emotivos de la velada.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad