Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Adtemexi Cruz, la Reina ‘Áurea’ del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina. Adtemexi Cruz Hernández fue elegida soberana de las fiestas con la fantasía ‘Áurea’ del diseñador Jorge González Santana y en representación de Fuente Alta y Asociación Cultural Tu Santa Cruz. Una espectacular fantasía en tonos negros y dorados, a base de pedrería y plumas, que destacó entre las otras 13 aspirantes que optaban al título.

El jurado eligió además a la corte de honor, formada por la 1ª Dama, Lucía González Ortega con ‘Desde el cielo’, diseño de Antonio Santos Arteaga, en representación de Cafetería El Halcón y Espectáculos Bravo. Como 2ª Dama de honor resultó Sonia Lechón Hernández, con la fantasía ‘Resurgir’, diseñada por Internos del Centro Penitenciario Tenerife, en representación de Ecoembes.

La 3ª Dama de honor fue para Teresa Pitti Barquero con ‘Always Forever’, diseño de Santi Castro y en representación de CC Santa Cruz Carrefour y Radio Club Tenerife y la 4ª Dama de honor recayó en Naomi Álvarez Fajardo con la fantasía ‘Enia, guardiana de una leyenda’, diseñada por Cavi-Lladó y en representación de Autoinsular Citroën.

reina

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por la reina de la pasada edición del Carnaval, Amanda Perdomo, fue el encargado de entregar el cetro a la Reina del Carnaval 2015 sobre el escenario del Recinto Ferial de Tenerife.

El espectáculo dirigido por Juan Carlos Armas, estuvo conducido por la presentadora Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales, y fue retransmitido en directo por RadioTelevisiónCanaria para todo el Archipiélago y canal Nova.

Uno de los momentos más emocionantes de la Gala se produjo en el homenaje a la reina de la salsa, Celia Cruz a cargo  de las diferentes comparsas y las voces de seis cantantes, entre ellos la de Pilar Cordero.

El grupo canario, Efecto Pasillo fue el encargado de poner el broche a una gala amena con la que se proclamó a la nueva reina. El viernes la fiesta llega a la calle con la Cabalgata anunciadora.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad