Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. El concurso de disfraces y el Festival Coreográfico se citan en el Recinto Ferial

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El escenario principal del Carnaval del Futuro, ubicado en el Recinto Ferial, acogerá este domingo 8, a partir de las 17.00 horas,  el Festival Coreográfico de esta edición de la fiesta de la máscara y que contará con la participación de 17 formaciones.

Abrirá el acto de la tarde del domingo la actuación de Bohemios, para continuar con Crew of Dreams, Ibaute, Ballet Dance, Danza Tenerife, Funkiguachi, Yu Funk, Colegio Echeyde, Habana Danza, Grupo Coreográfico Loli Pérez, Azahar, Crazy Dancer, Are The Pump, Latin Salsa, Odaly, Wild Dance y cerrará el espectáculo la intervención de Moana.

Ricardo Negrín será el encargado de presentar el acto, que constituye una exhibición multicolor en la que cada año se dan cita centenares de niños pertenecientes  a las agrupaciones que participan en este festival.

Asimismo,  el Recinto Ferial acogerá hoy una nueva edición del Concurso de Disfraces que pone en marcha el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo del Carnaval  y que contará con la participación de cerca de 300 concursantes.

En el concurso de disfraces infantiles, este año participan tres niños y tres  niñas en las modalidades individuales masculina y femenina, respectivamente; cuatro parejas; un grupo integrado por más de seis y menos de 12 participantes y  dos grupos con más de 12 miembros.

En cuanto al apartado de adultos, concurren  cinco  concursantes en la categoría individual masculina y dos en la femenina; cuatro parejas; ocho grupos con menos de 12 componentes y dos  con más de 12 integrantes.

El jurado encargado de elegir los mejores disfraces, tanto en la categoría infantil como en la adulta está formado por Octavio Hernández Hernández, coreógrafo, diseñador de moda y de fantasías de Carnaval; Joel Angelino, actor y director de teatro; María Ángeles Herrera González, licenciada en Bellas Artes y profesora de dibujo y color de la Escuela Superior de Diseño Fernando Estévez; Elías Díaz Martín, estilista, peluquero y maquillador; y Marta Quevedo Morilla, técnico en decoración de interiores. Actuará como secretaria Carmen Dolores García Negrín, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas.

El acto será conducido por la presentadora Ana Yanes y la entrada es libre.  La deliberación del jurado será amenizada por DJ Richard.


 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad