Canarias Cultura Espectáculos Radio SANTA CRUZ SOCIEDAD

Los Premios Dial se celebrarán en Tenerife el próximo 5 de marzo con casi 30 artistas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Tenerife será la sede, el jueves 5 de marzo, de la gala de entrega de los Premios Dial. Así lo ha comunicado la cadena musical durante un acto en el que se han desvelado los nombres de los artistas galardonados y que ha contado también con la participación del presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

Alonso ha afirmado que “la Isla es un lugar perfecto para la música” y ha señalado -tal y como ya adelantó elblogoferoz- que el evento va a celebrarse en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife “con la actuación de casi 30 artistas, en la que será la mejor gala de la historia de Cadena Dial”.

La presentación de los Premios se ha celebrado en el Casino Gran Vía de Madrid. Además del presidente del Cabildo, han intervenido Sandra Rotondo, directora general del Área de Música de Prisa Radio, y Juan Carlos Chaves, director de Cadenas Musicales de Prisa Radio España. También han asistido David Bustamante, Amaia Montero, Dvicio, Vanesa Martín, Carlos Goñi y Hombres G.

Sandra Rotondo ha apostado por dar a los Premios la mayor difusión utilizando toda la red de emisoras de Prisa Radio en España y Latinoamérica. “Tenerife está en el mapa de los grandes artistas latinos. Una vez más vamos a utilizar todo el potencial de Prisa Radio para darle la mayor difusión a la música en español”, ha señalado.

Por su parte, Juan Carlos Chaves ha reafirmado el apoyo de la emisora a la industria y el valor de estos galardones. Y ha adelantado que en Tenerife “viviremos una gala magnífica donde premiaremos el esfuerzo, el talento y al equipo que está detrás de cada artista”.

Así, en esta edición conmemorativa por su vigésimo quinto cumpleaños, los premios de la Cadena Dial regresan a Tenerife, un “escenario talismán” como ha afirmado Juan Carlos Chaves, quien también ha destacado que el Recinto Ferial permitirá la entrada de 4.500 personas, “multiplicando por tres la capacidad de otros años”.

El importe de la recaudación obtenido por la venta de localidades de la gala de los Premios Dial 2014 será destinado a la Fundación Lares , que trabaja a favor de las residencias y servicios de atención a los mayores.

Cadena Dial es una emisora especializada en música en español, con una audiencia de 2.391.000 oyentes. En 1996 nacieron sus premios, con los que se intenta “reconocer y galardonar los mejores trabajos musicales en español”.

Elenco de artistas

En total serán veintidós los artistas que el 5 de marzo reciban su Premio Dial en Tenerife. En color dorado, recibirán el premio especial de esta edición conmemorativa por 25 años de existencia: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Hombres G, Manolo García, El Barrio, Melendi, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Malú, David Bisbal, Revólver, Antonio Orozco, David Demaría y Merche.

Mientras, en color plateado, los tradicionales galardones que se conceden anualmente serán para: Camila, Axel, Amaia Montero, David Bustamante, Vanesa Martín y Dvicio. Además, están previstas las actuaciones de artistas no galardonados en esta edición como Tiziano Ferro, Roco y las hermanas Ha Ash.

La gala será conducida por Jaime Cantizano y será emitida en directo la propia Cadena Dial -vía radio y vía web- así como por el canal de televisión nacional Divinity y por la Televisión Canaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad