Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Santa Cruz elige este miércoles a la Reina de los Mayores

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá este miércoles 4, a partir de las 17:30 horas, la Gala de elección de la Reina del Carnaval de los Mayores. El espectáculo estará dirigido por Lucas Balboa y presentado por Carmen Fariña, Víctor Cabo y Regina Monasterio. Aunque el acceso tiene carácter gratuito, hasta completar el aforo, los asistentes han de hacerse con sus localidades, en la taquilla del Recinto o a través de ticketea.es. Las puertas del recinto abrirán desde las 16:00 horas.

La duración del espectáculo, que será retransmitido en directo por Televisión Canaria, será de dos horas y cuarto. El programa incluye las actuaciones de los cuerpos de baile MM Danza y Lulaya Funk, además de la comparsa Son’s del Valle y los cantantes Mara Ferrándiz, Miriam Reyes, Los 5 de Village People y Pepe Benavente.

Las tres candidatas participantes son María Gutiérrez Machín, con la fantasía ‘A mi manera’, de Juan Soussa Da Cruz, en representación del programa de dinamización de mayores Asociación de La Laguna; Elvira María Fernández Mesa, con ‘Sorpréndete’, de Javier Caraballero, por la Asociación de Vecinos y Cultural ‘El Drago’, y  Rosenda Campos Díaz, de Restaurante Bar Parada, Ayuntamiento de Güímar, Cüican Servicios y Radio 6 Tenerife.

El jurado está integrado por Aquiles Permuy Rossaty, estilista, peluquero, maquillador y gerente de la empresa ‘La Pelu de la Esquina’; Ana Isabel Alarcó Cabrera, coordinadora de zona del programa Ansina del Cabildo de Tenerife; Antonio Jesús Expósito Fernández, organizador de eventos y director de teatro; Melanie Reyes, actriz, y José David Socas González, licenciado en Bellas Artes y profesor de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez. Actuará como secretaria Rosa María Andersson Caballero.

Como viene siendo habitual, esta gala también servirá de marco para la celebración del  Festival de Agrupaciones de Mayores, que en esta ocasión cuenta con la participación de nueve formaciones: Mayores del 2000, Volcanes del Teide, Asociación  de Tercera Edad de Tegueste, Antón Guanche, Hogar del Pensionista Padre Anchieta, Ansinalegría, Parranda Acaymo, Asociación de Mayores Pico Cho Canino y Monte Nevado.

Los espectadores con movilidad reducida disponen de una zona reservada, situada en las primeras filas, al lado izquierdo del escenario. Todos los actos del Carnaval programados en el interior del Recinto Ferial cuentan, además, con intérpretes del lenguaje de los signos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad