Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Idaira Afonso Nazco, la nueva Reina Infantil

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Con la fantasía ‘Entre las cinco y las seis, la vida qué bella es‘ obra del diseñador Ángel Ramos y en representación de La Tartería, la niña Idaira Afonso Nazco, de 9 años,fue elegida hoy Reina Infantil del Carnaval 2015.

Las damas de honor de la nueva Reina  son las niñas Eilleen Martín Negrín, con la fantasía ‘De mil colores‘ de Jorge González Santana y en representación de Autoescuela San Cristóbal; Irune Rodríguez Marrero, con el disfraz ‘Quién es la más bella‘ de Luis Dávila y representando a la asociación Bambas y Bambones. La tercera dama de honor es Yunaisi Fuentes Rodríguez luciendo una creación de Daniel Pages llamada ‘La más bonita‘ en repersentación de la infantilmónica Triqui Traquitos; dama de honor es también Alexia Hernández Henríquez con la creación de Samuel CurbeloPreparados, listos, ya‘ en representación  de Puertas Automáticas Carlos Enrique Escobar Gómez, Foto Herníquez, Empro-Zona Comercial Güímar, Güicam Servicios.  Quinta dama de honor es Carmina Pérez Bencomo con la creación de la familia Bencomo Garro  ‘Desde Oz en un tornado al Carnaval he llegado‘, de las firmas Dispa Cedrés S.L.  Y Gafisa Tenerife S.L y, finalmente,  Anabel Gutiérrez Expósito, con la fantasía de Alexis Santana  ‘Lorenzo, Carnaval no se escribe con v, Carnaval  se escribe con c‘, en representación de Campamento Quimpi y La Campesina.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, coronó a la nueva Reina mientras que el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, entregó los premios a las seis damas de honor de la soberana infantil.

El espectáculo, dirigido por Enrique Camacho dio,  comienzo con una obertura en la que participaron  tanto los grupos coreográficos como las murgas infantiles del Carnaval chicharrero. A continuación, las 15 niñas desfilaron en bloques de cinco sobre la superficie del escenario para lucir sus fantasías que, en ningún caso, superaron los tres metros tanto  de ancho  como de alto y con un  fondo máximo de cuatro metros.

reina-infantil-4

Durante la gala,  se sucedieron las actuaciones de varios  grupos infantiles que culminaron con la intervención  estelar del espectáculo protagonizada por los artistas Rasel y Eva, que interpretaron dúo el tema ´Báilalo´, una versión original compuesta para la ocasión con la  que finalizó el acto.

El jurado encargado de elegir a la nueva Reina infantil y a sus seis damas de honor etuvo  compuesto por Andrey Strichek Vukasovic, diseñador de moda, licenciado en Bellas Artes y estilista; Cristina Temes, licenciada en Bellas Artes; Vianney Morales, coreógrafa, educadora infantil y empresaria;Jaime Azpilicueta, director de escena; María del Carmen Rodríguez Ortega, diseñadora de vestuario teatral; David García, actor; José Luis Rivero, director del Auditorio de Tenerife; Jadel, cantante; Ana Dorta Luis, escritora de cuentos infantiles y Miriam Reyes, cantante. Actuó como secretaria María Vidalcon la asistencia del notario José Javier Soto Ruiz.

El acto estuvo presentado por Alicia Rodríguez junto con los niños Romén y Ainara. El espectáculo fue retransmitido en directo por  Televisión Canaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad