LA LAGUNA SOCIEDAD Solidaridad

Ayuntamiento, vecinos y entidades laguneras organizan una campaña de recogida de juguetes en La Concepción

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Área de Fiestas, junto con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, el grupo Scout Aguere 70, la Asociación Tertulias Mágicas Canarias, e Imagínate Producciones Mágicas y el Orfeón La Paz, se han unido por tercer año para organizar la campaña ‘Un juguete, un truco, una ilusión’.

El próximo 3 de enero, de 11.00 a  14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, la Torre de La Concepción será el punto de recogida de esta iniciativa solidaria y a cada niño que entregue un juguete se le regalará un truco de magia. Este proyecto tiene como objetivo cumplir los deseos de los más pequeños del municipio, de forma que aquellos niños cuyas familias se encuentren más necesitadas, puedan contar con un regalo para el próximo día de Reyes.

Se trata además de fomentar el espíritu solidario de niños y mayores al tiempo que se les ofrece una propuesta de ocio original y creativa en sus vacaciones navideñas. Además habrá una carpa con talleres infantiles de Eurekakids para que los más pequeños puedan divertirse y entretenerse en esta jornada.

Todos aquellos niños que acudan a la Plaza de La Concepción para donar un juguete que será destinado a los pequeños más desfavorecidos del municipio, se les obsequiará con un truco de magia a cargo de la compañía Imagínate Producciones Mágicas. Asimismo, se les entregará unas fichas que contienen las instrucciones para que ellos mismos elaboren en casa una serie de recortables y preparen los trucos mágicos.

La idea es entregar todos los juguetes que se recolecten al Orfeón La Paz de forma que sirva de apoyo a su ya tradicional campaña de recogida de juguetes.

Además, a lo largo de toda la mañana una veintena de magos profesionales pertenecientes a la asociación Tertulias Mágicas Canarias realizarán sus actuaciones de magia para amenizar la mañana a todas las personas que se acerquen por la zona con más de 1.000 trucos. Por otra parte, un paje de los Reyes Magos de Oriente se encargará también de recoger las cartas de los niños.

Para más información contactar con el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, Pablo Reyes en el 649 990 627 y con el presidente de Tertulias Mágicas Canarias, Jerónimo de Armas 629 349 200.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad