DEPORTES Fútbol Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

Pedrito visitó a los niños de La Candelaria en Nochebuena

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El jugador del F.C Barcelona y miembro de la Selección Española de Fútbol, Pedro Rodríguez Ledesma, sorprendió ayer miércoles con una grata visita a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife.

Embarcado en el proyecto solidario que lleva a cabo a través de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, el delantero del equipo blaugrana, natural de Tenerife, quiso felicitar las fiestas a los pacientes pediátricos y a sus familias que, por motivos de salud, no pueden pasar la Nochebuena y la Navidad en sus hogares.

La equipo directivo del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, junto a los responsables del área pediátrica del centro y el coordinador del Aula Hospitalaria, recibieron a Pedro Rodríguez para acompañarlo en un pequeño pero intenso itinerario hasta llegar al solarium y zona de juegos de la planta de hospitalización, donde lo esperaban con el entusiasmo por conocer a uno de los ídolos deportivos.

Se trata de la primera visita que el delantero del Fútbol Club Barcelona realiza de forma institucional al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, centro precisamente en el que nació.

La expectación por la presencia del jugador se tornó en risas, aplausos, autógrafos, y muchas fotografías por parte de los pacientes más jóvenes y de sus familiares, quienes no dudaron en calificar la visita de Pedro Rodríguez como el “mejor regalo de Navidad”.

El futbolista, que recientemente realizó un ‘hat-trick’ en su último partido jugado en el Camp Nou frente a la S.D. Huesca, se centró en la parte más solidaria con los pequeños hospitalizados y con sus familias, a los que animó a practicar deporte no solo como una actividad divertida y sana, sino también como elemento dinamizador que reporta, además, valores sociales y educativos desde pequeños.

Para recordar este momento, el patrono de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma posó en una foto de grupo con niños, acompañantes y trabajadores del centro, en un momento de gran emotividad, para pasar posteriormente por las habitaciones de los pacientes pediátricos que no pudieron acercarse hasta la zona de juego, además de visitar la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad