Sin categorizar

Mensaje navideño del presidente del Cabildo de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, se ha mostrado convencido de que el futuro va a deparar «más y mejores» oportunidades para construir un proyecto de isla con una «mentalidad visionaria», y considera que lo que ahora toca es «pisar el acelerador».

En su mensaje navideño como máximo responsable de la Corporación insular, grabado en el Parque Nacional del Teide, Carlos Alonso quiso lanzar un mensaje «lleno de optimismo y también de entusiasmo», pensando en un «deseo colectivo» para una «mejor isla» en el año 2015.

El presidente tinerfeño reconoció que el pasado ha sido un «tiempo difícil, lleno de ajustes», pero quiso dejar claro que el Cabildo «ha hecho sus deberes, ha cumplido sus obligaciones financieras y vuelve a ser el motor económico de la isla».

En este sentido, recordó que su principal empeño como presidente del Cabildo ha sido contribuir a reducir la alta tasa de paro de afecta a Tenerife con distintas medidas, entre ellas, un plan de empleo que el próximo año contará con más de 8 millones de euros.

«El motor está en marcha, ahora toca pisar el acelerador. Si este año hemos duplicado el volumen de inversión, el año próximo lo multiplicaremos por tres. Si este año hemos puesto en marcha 200 iniciativas que crean actividad económica y empleo, el año próximo vamos a poner en marcha 400 nuevas», resaltó Alonso.

De igual forma, el presidente ha asegurado que durante el año 2015 el Cabildo va a «seguir batallando» para resolver las deudas que aún se tienen con la isla, y si hay administraciones que «no quieren o no pueden» cumplir con sus compromisos, ya ha advertido de que la Corporación «dará un paso al frente buscando perseguir los intereses de las personas que viven en la isla».

Por otro lado, destacó que 2015 también será un año «muy especial» para la isla, ya que se cumple una vieja aspiración, que es la de gestionar directamente el Parque Nacional del Teide. Por tanto, asumió el compromiso de «la mejor y más cuidada» preservación de este patrimonio natural, de forma que este legado de generaciones pasadas «pueda ser también disfrutado por generaciones futuras en estas y en las próximas navidades».

Mensaje. https://db.tt/LVM3YLNf

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad