Sin categorizar

Santa Cruz inaugura su tradicional Carpa de Navidad para los más pequeños

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Cepsa ha inaugurado su ya tradicional Carpa de Navidad, localizada en la Plaza de Tomé Cano. El acto ha contado con la presencia de la concejala del distrito Salud-La Salle, Alicia Álvarez, y el director de la Refinería Tenerife, Salvador García, quienes han estado acompañados por decenas de niños que se encontraban disfrutando de las actividades que ofrece este espacio lúdico-educativo.

Hasta el próximo 5 de enero, con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, y en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas, este proyecto que combina diversión y actividades didácticas entretendrá a los más pequeños de la casa gracias a numerosos y variados talleres y juegos organizados a diario, en un espacio que se ha convertido en un referente para la ciudad en estas fechas tan señaladas.

Se trata de la octava edición de una acción organizada en exclusiva por Cepsa, con el apoyo del distrito Salud-La Salle, que pretende, cada Navidad y de manera continuada, divertir y distraer a los más pequeños de la casa, mientras sus padres trabajan, se toman un descanso o destinan ese tiempo libre a otras tareas, en especial a quienes habitan en el distrito Salud-La Salle, pues es de donde procede en torno al 80% de sus visitantes cada año. Hasta la presente edición, más de 15.000 menores han podido disfrutar de este espacio de ocio, deporte y diversión.

Monitores especializados, talleres, animaciones, juegos y un sinfín de actividades lúdicas y educativas entretendrán a los más pequeños, de entre 3 y 13 años, durante todas las Navidades. La Carpa tiene carácter gratuito y capacidad para albergar a más de 60 niños a la vez,  divididos en zonas de actividades según los grupos de edad. Este espacio se ha convertido ya en una tradición de estas fechas para la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Cepsa vuelve a colaborar, también, este año, con otras acciones organizadas en la capital tinerfeña con motivo de la Navidad, como es el caso del Parque Infantil de Tenerife (PIT), en el que la Compañía patrocina el escenario principal, un teatro con una amplia programación donde niños y mayores pueden entretenerse a diario.

Asimismo, y para los niños de entre 5 y 14 años de la zona Ofra-Costa Sur, la Compañía ha organizado junto con Ideco el Campus navideño “Ocio y Deporte con Cepsa en Navidad”, que tendrá lugar en el Complejo Insular Santa Cruz-Ofra y que acogerá a unos 250 menores en las mañanas de los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre. Durante cuatro horas y media, los asistentes disfrutarán practicando tenis, pádel, natación, baloncesto, zumba, Fitness, juegos tradicionales y juegos en las piscinas. Con estas jornadas se pretende fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños y que desarrollen hábitos saludables y de cuidado corporal, al tiempo que se potencian valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el cuidado del entorno, el espíritu de superación personal, etc.

En esta misma línea, se ha organizado entre los empleados una recogida solidaria de alimentos no perecederos y otra de juguetes nuevos, destinados a las personas más desfavorecidas de la Isla.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad