Sin categorizar

MODA. La firma Lucas Balboa inaugura este martes su primera tienda en Santa Cruz

Elblogoferoz.-La firma de moda masculina Lucas Balboa, adscrita al colectivo Tenerife Moda, se instala en la capital tinerfeña con su flagship store. Con tan solo dos colecciones comerciales a sus espaldas, la firma, ha tomado la decisión de afianzar sus cimientos con la creación oficial de la primera tienda, la cual se inaugurará este martes, a partir de las 20 horas.

La misma se encuentra en un espacio elegante, con charme y ese savoir faire que caracteriza a la marca Lucas Balboa. El local se ubica en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, en un palacete de principios del siglo XX, en el conocido Barrio de los Hoteles. Más concretamente, en la Avenida Veinticinco de Julio, 23.

Asimismo, este local será compartido por otra nueva tienda que abre sus puertas en el mismo local. Se trata de otra firma del colectivo Tenerife Moda especializada en sombrerería artesana, By LoLeiro Atelier, a cuyo frente se encuentra la diseñadora Marisa Velázquez.

Para la ocasión se contará con la presencia del consejero Insular del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, el Director del Colectivo Tenerife Moda, José E. Sánchezentre otras autoridades, empresarios y amigos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario