Sin categorizar

Los mejores dj’s laguneros se darán cita en La Cuesta el próximo 26 de diciembre

Elblogoferoz.- Los mejores dj’s del momento se darán cita en La Cuesta el próximo 26 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Así lo anunció la concejal Blanca Pérez esta mañana en rueda de prensa donde presentó I edición del ‘Night Laguna DJ’s’, “un encuentro que nace con el objetivo de convertirse en una cita anual donde se concentrará la mejor música del panorama actual con los mejores dj’s de este municipio”.

Blanca Pérez animó “no solo a los jóvenes, sino a todos los ciudadanos y ciudadanas, a participar de este encuentro gratuito que pretende dar cabida a los talentos de La Laguna y que irá rotando de escenario por los barrios y pueblos del municipio”.

Así indicó que en este maratón de disjokeys participarán como cabeza de cartel Dj Jonay y junto a él también estarán presentes, DJ Colin, Frank Kru Wape Up; Koran MC; J.Rodríguez; Afrodrums y Airam Baute.

El I Night Laguna Dj`s se celebrará en la Plaza del Espacio Multifuncional El Tranvía y antes del concierto habrá talleres, en horario de 19.30 a 21.00 horas. Según explicó el gerente de Musicalia eventos, Carlos Piedrabuena, técnicamente contaremos con un grupo de profesionales que estarán enseñando los primeros pasos para ser un dj, y terminarán con un show.

Los artistas que también estuvieron en la rueda de prensa explicaron que habrá música para todos los gustos, desde la más comercial, hasta el house, progresive y la música tecno o el rap.

La concejal concluyó diciendo que “este es un proyecto alternativo en el que el Ayuntamiento de La Laguna es un mero colaborador de las inquietudes de nuestros chicos que son jóvenes pero con una reconocida trayectoria”. Asimismo agradeció la colaboración de la Asociación de Vecinos de Finca España, la Comisión de Fiestas La Paz y la Unión, la Asociación de Vecinos El Salud-El Rocío, la Federación de Asociaciones de la Verdellada y el grupo Musicalia eventos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario