Sin categorizar

El XLIV Concurso de Belenes de Santa Cruz de Tenerife reúne a 16 participantes

Elblogoferoz.- La cuadragésimo cuarta edición del Concurso de Belenes de Santa Cruz de Tenerife cuenta con la participación de 16 nacimientos, que este martes, día 16, serán visitados por los miembros del jurado calificador. Los belenes permanecerán expuestos al público hasta el próximo día 6 de enero.

El certamen que organiza el Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), consta de tres modalidades: una primera para belenes localizados en viviendas particulares; otra para los que se instala al aire libre y en asociaciones de vecinos, y una tercera en parroquias, ONG, entidades sin ánimo de lucro, colegios de Primaria y Secundaria, empresas y escaparates.

El jurado está integrado por Antonio Jesús Expósito Fernández, belenista; José Luis Walo Sánchez, diseñador gráfico y belenista, y María Amparo Mendoza Ríos, educadora, voluntaria cultural del Museo de la Naturaleza y el Hombre y organizadora de eventos.

El fallo del concurso se dará a conocer este miércoles, día 17, a través de los medios de comunicación, sitios webs municipales y tablón de edictos del OAFAR. El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, será el encargado de hacer entrega de las placas acreditativas a los galardonados, el próximo día 22. La parte económica de los premios oscilan entre 90 y 360 euros. En caso de que las empresas y organismos públicos participantes obtuvieran alguna distinción, no serían gratificados económicamente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario