Sin categorizar

El tranvía pone en marcha su campaña navideña

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Metrotenerife, con el respaldo del Cabildo Insular y en colaboración con Zona Comercial Tranvía (ZCT), pone en marcha una nueva campaña navideña con el lema ‘Melchor, Gaspar, Baltasar y Tú… Esta Navidad en Tranvía como los Reyes’. Un año más Metrotenerife y Zona Comercial Tranvía aúnan esfuerzos para fomentar el uso del tranvía así como potenciar la actividad comercial en Santa Cruz y La Laguna durante estas fechas.

El presidente del Cabildo y de Metrotenerife, Carlos Alonso; el vicepresidente insular de Economía, Efraín Medina; y el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, se encargaron de presentar en la parada Intercambiador la imagen oficial de la campaña con la rotulación de un tranvía y de la propia parada.

Carlos Alonso subrayó la importancia de este tipo colaboraciones, entre Metrotenerife y Zona Comercial Tranvía, en una etapa comercial tan relevante para el empresariado del área metropolitana como es la época de Navidad y Reyes. El incremento del servicio de tranvía y las acciones de ZCT, en coordinación con los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, contribuirán a apoyar las compras, según indicó el presidente insular.

Por su parte, Efraín Medina quiso recalcar que el tranvía es la mejor opción para moverse en el área metropolitana sin preocuparse de buscar aparcamiento. En ese sentido, Manuel Ortega informó que aquellos que estacionen su coche en el Intercambiador de Santa Cruz y usen el tranvía serán bonificados con cuatros horas gratis de aparcamiento.

La citada campaña, ‘Melchor, Gaspar, Baltasar y Tú… Esta Navidad en Tranvía como los Reyes’, incluye también la rotulación de otras paradas de la red, la inserción de carteles promocionales en los mupies de las marquesinas y en el interior de los tranvías, así como su difusión en las redes sociales.

ZCT, dentro de la campaña navideña, ofrecerá actividades infantiles, y colaborará con los comercios y compradores en el empaquetado gratuito de regalos, situando, para tal fin y en distintas fechas, varios stand en Santa Cruz y La Laguna.

Además, Metrotenerife y ZCT estará presente el martes 23 para colaborar en la recogida de juguetes que organiza Radio Club Tenerife en la plaza de la Candelaria.

Servicios especiales para Navidad

Como cada año Metrotenerife refuerza el servicio de tranvía programado para Navidad y que el pasado fin de semana ya se activó. A partir de ahora, todos los sábados y domingos de diciembre, así como el primer fin de semana de enero, el tranvía circulará en las horas punta con una frecuencia 8 minutos los sábados y de 10 minutos los domingos.

Además, y al igual que en años anteriores, Metrotenerife ha previsto servicios especiales en las fechas más significativas de la Navidad como Nochebuena, Fin de Año y víspera de Reyes Magos.

Toda la información sobre los horarios y frecuencias especiales de Navidad puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900 700 750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad